Vote / add ideas to the building / SDW concept. More info
<
return

Suelo energético

El suelo energético está compuesto por unas baldosas que consiguen atrapar la energía de nuestras pisadas al ejercerse presión sobre esta. Si estas baldosas se encontraran en todas las plantas del edificio el consumo energético total se reduciría notoriamente y si encima sumamos este ahorro energético al producido por el ecogym obtendremos un lugar sostenible con el entorno donde cada uno pondremos nuestro pasito de energía para que el edificio funcione, además estas baldosas dejan un rastro luminoso con cada pisada, algo que puede resultar muy llamativo y divertido.
http://mundoecomarketing.wordpress.com/ "Bienbenidos al futuro"

2002

Comments

Me encanta esta propuesta. Se podría ubicar un contador gigante en el edificio que contara los pasos desde su instalación. Serían millones al cabo de unos meses. 100 creativos caminando todo el día... Sería divertido ver el contador a la hora de salida, o del desayuno. Los visitantes verían emocionados incrementar el contador con sus pasos!!!

Fascinante, el flashmob al batir cada nº de pasos mensual sería un viral muy bueno. Las EcoPuertas también me parecen interesantes. Una genial aportación José Álvaro, gracias!

creador pez... idea de pez...

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.