SALA DE GRAVEDAD CERO
Submitted by
JAVIER
05-04-13
Esta sala es de gran utilidad, sobre todo cuando surgen problemas y la cosa se pone grave, puedes meterte y disfrutar de la gravedad cero. O algún día en el que vienes chistoso y te has puesto realmente pesado. O simplemente no quieres hoy tener los pies en el suelo. O para hacer castillos en el aire. O cuando te pesa la responsabilidad. ¡¡¡Es que no sé cómo he podido vivir sin una sala de gravedad cero hasta el momento!!!
Bookmark/Search this post with
Comments
Un concepto que debe estar en 7day-weekend
Hola Javier, me parece un concepto sensacional. Una vía de escape para disipar la tensión.
La cuestión que me planteo es: ¿cómo te gustaría que fuese la sala?, ¿una sala de gravedad 0 real?. Creo que no es factible nada más que estando en órbita en una estación espacial, o bien en caída libre contrarrestando la gravedad en algunas naves o aviones especializadas para estos ejercicios.
Se me ocurre como tormenta de ideas utilizar imanes como los trenes de levitación magnética, o bien que la sala sea una pecera gigante en la que con un traje de buzo se experimente la ingravidez tal como entrenan en la NASA.
Por otra parte, si te refieres a una sala en la que el concepto sea gravedad no newtoniana sino gravedad de problemas 0, en la que distraer la mente para alejarnos de esas vicisitudes temporales, estoy deseando escuchar de su protagonista cómo te gustaría que fuese esa sala por dentro.
Saludos y enhorabuena por tu aportación!!!
Gravedad, gravedad
Ángel, tiene que ser la dos cosas a la vez. Podría conseguirse con inyección de chorros de aire que contrarresten tu peso, aunque en efecto contrario a un hovercraft. Creo que flotando sobre el aire la importancia relativa de los problemas será mucho, mucho menor (salvo el de caerte o estrellarte contra el techo).
Add new comment