Vote / add ideas to the building / SDW concept. More info
<
return

Music SDWeekend

Habilitar un espacio para música en directo de gente que está dando sus primeros pasos, amenizaría la jornada y sería una oportunidad fantástica para ellos.

1999

Comments

Fantástica idea. Para que a los grupos les generase publicidad y por lo tanto difusión se podría poner una webcam en vivo visible desde la web.

Como tormenta de ideas, los comentarios de las ideas pueden derivar en otra idea que potencie la primera. ¿Qué más se os ocurre para motivar a los grupos a tocar y que les genere difusión?

Aqui hay muy pocos locales de ensayo y algunos francamente deteriorados, podríais ofrecer algún tipo de instalaciones en el subsuelo por ejemplo donde el ruido quedaría aislado para que puedan ensayar allí y organizar periódicamente conciertos donde por supuesto se permita a gente de fuera disfrutarlos. las entradas podríais sortearlas a traves de la web proponiendo locuras para conseguirlas! así generaríais mas trafico de paso y ayudaríais a los músicos de la comunidad

Los Sábados por la noche podría haber conciertos en directo de los mejores grupos, por ejempo grupos de versiones, de los 80... Los mismos creativos propondrían y votarían los grupos que tocarían cada Sábado.

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.