Vote / add ideas to the building / SDW concept. More info
<
return

Gym + Bar de suplementos deportivos

He pensado en que se habilite una zona de gimnasio con vistas hacia el exterior propiciando un ambiente muy, muy creativo. El gimnasio incluiría sala de musculación con decoración especial y respetable con el medio ambiente; y zona de entrenamiento cardiovascular incluida dentro de una sala colectiva, con el fin de ahorrar espacio se habilitaría una zona (de clases colectivas), por ejemplo, para spinning y cuando alguien quiera entrenar en la bicicleta utilizaría las bicicletas de spinning aunque no se estén impartiendo clases. Para aprovechar más el espacio, incluiríamos las cintas de correr junto a las bicicletas, así como otra maquinaria de entrenamiento cardiovascular. Las salas colectivas estarían dotadas de altavoces para amenizar las sesiones y de una decoración especial utilizando materiales ecológicos y respetables con el medio ambiente.

He pensado que la energía que "descarguen" los usuarios en la sala a su vez genere energía aprovechable para el edificio.

Lo propongo debido a que los creativos vivirán durante un año en el edificio y creo que no todos se conformarán con la rueda de hamsters diseñada para humanos. Habrán algunos más deportistas que otros.

Además, propongo crear una barra de bar al lado del gimnasio encargada de la nutrición deportiva en la que se preparen batidos naturales, barritas, suplementación deportiva etc. Recordad que hacer ejercicio beneficia al cuerpo, la mente y genera endorfinas, tan necesarias para la creatividad.

1593

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.