Vote / add ideas to the building / SDW concept. More info
<
return

Diseño Seta

Las paredes de cristal del exterior podrían ser de Glass Curtains, aunque en ese caso no sería una lata perfectamente redonda (si el diámetro es 20 metros, posiblemente el efecto visual no sea apreciable). En este caso, si se despliegan las cortinas de cristal, la planta queda totalmente diáfana, corriendo la brisa, como si se estuviese al aire libre. En este caso, la ventana no llegaría hasta el suelo, pues podría caerse alguien. Las paredes también pueden ser de paños de cristal que giren cada uno por su eje central, poniéndose en vertical hacia el centro del edificio, y por lo tanto dejando toda la superficie abierta.

Se conseguiría estar en la planta 8 por ejemplo, en una plataforma donde el aire corre como si estuviésemos trabajando en una nube, o bajo una seta, tenemos suelo y techo, pero la visión en 360º es el cielo sin barreras ni paredes. 

1932

Comments

Sí, si, una idea muy chula, pero te ibas a gastar una pasta en pisapapeles jejeje

Particularmente no suelo usar papeles, prefiero las pizarras con rotulador en las paredes o digitalizar la información para que esté accesible por todos. Las agendas en papel y los posits son formas de perder información a mi modesto entender, además de restringir la información sólo a una persona.

Trabajar al "aire libre" tiene sus riesgos :)

Gracias por participar, seguro que tienes alguna idea loca que proponer!!!

 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.