Add new comment

Quiénes somos

Quiénes Somos

Es un paradigma de marketing, basado en el pensamiento lateral aplicado al crowdbuilding.

Todos tenemos algo infinito, nuestra imaginación. Un día, un creativo cansado de la negatividad en los medios sobre la crisis, analizando su DAFO, estimó que sus fortalezas eran su imaginación y creatividad, las combinó con el pensamiento lateral y comenzó a fraguar un modo de llegar a su objetivo por un camino diferente al convencional.

Objetivo: Quería llevar su empresa y residencia a la Costa del Sol, trabajar y vivir en un entorno estimulante. Tras varios brain stormings (tormentas de ideas) con sus compañeros creativos, se ilusionaron con esta iniciativa, que quiso compartir con la comunidad creativa global, para hacer este reto extensible al mundo, y posibilitar a creativos de cualquier país, crear su empresa y convivir, gratis durante un año, en un entorno idílico con 100 creativos brillantes.

¿Por qué no buscar aquello que anhelamos de un modo diferente?

Pensamiento lógico convencional: Ahorramos el 30% de la inversión que necesitamos, buscamos avales, y vamos al banco a pedirle el 70% restante. ¿Tendremos suerte?

Pensamiento lateral: “vendamos” nuestra creatividad ejecutando un plan de marketing innovador. Queremos que una marca nos “regale” nuestra quimera. ¿Qué podemos ofrecerle?. Un concepto tan apasionante y retador que ni ellos se lo hayan planteado. Imposible sólo es aquello que no te atreves a hacer.

Sabemos de marketing, de crowdsourcing (inteligencia colectiva, 2.0), de online y redes sociales. Estamos “locos”. Combinémoslo todo y hagamos partícipes a los creativos de todo el mundo!.

Proyecto: Seven-Day Weekend es una iniciativa innovadora y creativa que culmina con un edificio vinculado con las marcas, y la posibilidad a creativos de todo el mundo de formar parte de él.

Se ofrece la oportunidad a la marca interesada de integrar su marketing/packaging en el edificio, alineando la personalidad de la marca con la creatividad y el emprendimiento.

Pero además, Seven-Day Weekend permite la posibilidad de ofrecer un servicio integrado a los Emprendedores creativos que quieran aprovechar las ventajas del coworking y convivencia entre creativos dentro del edificio de marca, GRATIS.

Este proyecto se va a realizar a partir de las diferentes propuestas obtenidas de los creativos de todo el mundo a través del site Seven-DayWeekend.com, por lo que se considera la cooperación de creativos el factor principal. 

En resumen, en Seven-Day Weekend convivimos creativos alojados en un Edificio “packaging” de una Marca, donde se ofrece la oportunidad a otros creativos de desarrollar su potencial en un entorno lúdico, cooperativo y estimulante, GRATIS. Esta “loca” iniciativa proviene de Ángel Osuna, fundador de Prodigia.com. En las preguntas frecuentes tienes los detalles de Seven-Day Weekend (link) El equipo no debe aparecer para no acaparar protagonismo. Los protagonistas son los autores de las ideas, todos los creativos del mundo que aporten su granito de arena.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.